Vampire Kisses
Vampire Kisses

Sitio para hablar de la Saga de Vampire Kisses y de otros libros de Ellen

 ¡Bienvenidos al foro de Vampire Kisses!


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡Entrevista a Ellen!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¡¡Entrevista a Ellen!! el Jue Oct 29, 2009 7:40 pm

Raven Madison


Vampire Kisses
Isuki, una gran amiga mía, consiguió hacerle una entrevista a Ellen.
Aqui la teneis.



YLF: ¡Hola Ellen!, muchas gracias por contestar a estas preguntas. ¡¡Empecemos!! Vampire Kisses (Besos de Vampiro) es un libro vampírico, pero es diferente porque la protagonista quiere convertirse en vampiro desde el primer mometo. ¿Qué te hizo interesarte por los vampiros? ¿Te gustan los vampiros como Alexander?

Ellen: Cuando yo escribí Vampire Kisses en 1998, la mayoría de los libros vampíricos eran violentos . Quería escribir una novela que explorara el lado romántico de los vampiros -sin la sangre y el gore- y saber qué hizo al chico interesarse por la chica y quererla hasta la eternidad.

YLF: En un futuro, dicen que habra película sobre Vampire Kisses. ¿Crees que será tan especial como el libro o gustará más la película?

Ellen: De momento, no habrá película. Si algún día se hiciera alguna ¡sería genial ver a Alexandery a Raven con vida!

YLF: Sin duda, sería espectacular verlos... ¿Por qué la historia del manga y la de los libros son diferentes?
Ellen: Tokyopop quería nuevas historias en el manga, de modo que el lector que esté familiarizado con las novelas (que las haya leído), pueda leer nuevas y más historias. (Sobre Raven y Alexander, claro).

YLF: Tienes más libros publicados, como Teenage Mermaid...¿Qué nos puedes contar sobre ellos? ¿Cuál es tu favorito? Y lo más importante para nosotros, ¿crees que se traducirán al español?

Ellen: No esty segura de si se traducirán o no... Comedy Girl trata sobre una adolescente,una cómica (de profesión) stand-up. Es tímida, pero confía en que su carrera despegue.Teenage mermaid trata sobre encontrar el amor en el mar y en la tierra. Siempre pensé que las sirenas era un tema fresco y hermoso.

YLF: Cierto es, sin duda. Ahora una pregunta sobre ti... ¿Por qué dejaste de ser actriz para ser escritora?

Ellen: Comencé a recibir mis libros publicados y era tan emocionante que quería continuar escribiendo. Para mí, ambas cosas (el ser actriz y escribir) tiene la misma potencia creativa- solo que de forma distinta-. Me encanta escribir porque puedo hacerlo donde y cuando quiero y no me limito sólo a un personaje. - puedo ser todos ellos -.

YLF: ¿Qué le dirías a tus fans españoles?

Ellen: ¡¡¡Muchas graciaspor leer mis libros!!!

YLF: Y para terminar, volvamos a los libros... ¡Raven! Sí, Raven. Es especial, gótica nada a lo que estamos acostumbrados a ver (leer). ¿Por qué esa personalidad? ¡Quiere convertirse en vampiro!

Ellen: Yo quería escribir sobre una chica que fuera valiente y fuerte- y que se obsesionase con algo-. Y entonces vino a mí la idea: ¡Vampiros! Pensé que era interesante escribir sobre una chica que no tienen miedo a lo que piensen de ella y que realmente sabía quién era ella. Creo que es bueno paral as chicas el ver que pueden ser valientes- porque muchas son niñas-.

(Blog yo leo Fantástica: http://yoleofantastika.blogspot.com/)

Ver perfil de usuario http://vampirekisses.activosforos.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.