Vampire Kisses
Vampire Kisses

Sitio para hablar de la Saga de Vampire Kisses y de otros libros de Ellen

¡Bienvenidos al foro de Vampire Kisses!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ghostgirl: El regreso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ghostgirl: El regreso el Sáb Oct 31, 2009 1:55 pm

Lena

Vampire Kisses
Este es el 2º Libro de Ghostgirl... Está muy divertido y al final os llevareis una sorpresa con un personaje... Cambiara de caracter.. Momentaneamente la verdad -.-
Bueno este me gusto mas su presentacion es similar al otro pero no tiene forma de ataud sino de un espejo con Charlotte en medio y las paginas son violetas!! Me compensaron por la cagada del otro conjunto ya lo dije XD
Os dejo la reseña y una imagen de la portada ^^

Spoiler:

Aqui teneis la reseña ^^
Morirse de aburrimiento no es una opción.
Charlotte había dejado de vivir, pero no estaba dispuesta a dejar de soñar.
Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro.
Pero que en el Más Allá uno tenga que hacer prácticas a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono de un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe a dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... Aún a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.

Bueno espero qe lo disfruteis ^^

Ver perfil de usuario

2 Re: Ghostgirl: El regreso el Mar Nov 24, 2009 11:52 pm

Heaven

Blood
Yo no lei ni el primero, pero tampoco me llama mucho xD. De todas maneras debe ser lindo, segun lo que he escuchado por ahi

Ver perfil de usuario

3 Re: Ghostgirl: El regreso el Miér Nov 25, 2009 12:44 pm

Lena

Vampire Kisses
Esta bastante bien yo lo recomiendo a mi me atraparon ambos en la lectura aunque en este tambien he de decir que el final te lia bastante la conversacion pero bueno hay risas a montones (tu leeete la parte final lo que hacen con Petula y es que te meas XD)

Ver perfil de usuario

4 Re: Ghostgirl: El regreso Hoy a las 10:53 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]