Vampire Kisses
Vampire Kisses

Sitio para hablar de la Saga de Vampire Kisses y de otros libros de Ellen

 ¡Bienvenidos al foro de Vampire Kisses!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer Capítulo: Bite Night

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Primer Capítulo: Bite Night el Dom Nov 08, 2009 2:54 pm

Raven Madison


Vampire Kisses
Estaba lista para convertirme en un vampiro. Sola en medio del cementerio de Dullsville, vestida con un minivestido de corsé negro, medias de red, y mis botas de combate. Sostenía un pequeño ramo de rosas muertas negras en mis mitones negros. Un velo de cordón añejo de color medianoche goteó sobre mi cara pálida, cubriendo elegantemente mi lápiz de labios negro y sombra de ojos.

Mi futuro vampiro, Alexander Sterling, llevaba un traje gris de capa y sombrero, esperaba unas yardas delante de mí junto a nuestro altar gótico—un ataúd cerrado adornado por un candelabro y una copa de estaño.

La escena era impresionante. La niebla flotaba a través del cementerio, como fantasmas caprichosos. Las velas parpadeaban dispersas encima de las lapidas y junto a las tumbas. Un grupo de los murciélagos se deslizó sobre un grupo de árboles solitarios. Gotas de agua comenzaron a caer como el débil sonido de chirriar violines y un clavicémbalo discordante que envió helados escalofríos a través de mis venas.

Había esperado una eternidad para este momento. Mi fantasía de la infancia era ahora una realidad próxima—sería un ángel oscuro de la noche. Estaba tan excitada como una grupi que estaba a punto de casarse con una estrella rock.

Antorchas diminutas iluminaban mi camino, como una pasarela gótica. Pero cuando di mi primer paso hacia Alexander, comencé a preguntarme si estaba tomando la elección correcta. Mi corazón comenzó a acelerarse cuando continué hacia adelante. Imágenes de la vida que dejaba atrás aparecieron ante mí. Mi mamá que me ayuda a coser un bolso negro de terciopelo para mi proyecto de ec. Di un paso. Viendo Drácula en DVD con mi papá. Otro paso. Incluso mi atontado hermano, Billy, ayudándome amablemente con mi tarea de matemáticas. Paso. Mi mejor amiga, Becky, y yo tratando de escalar la puerta de la Mansión. Paso. Mi nuevo gatito, Pesadilla, que ronroneaba suavemente en mis brazos. Paso. Todos ellos empezaron a perseguirme.

En un mordisco mi vida cambiaría para siempre.

Seguí andando por el pasillo del cementerio, podía ver la espalda de Alexander, ahora sólo a unos pocos pies de distancia, levantó una copa del ataúd.

Me recordé a mí misma que estaba tomando la decisión correcta. No tendría que pasar largas, morbosas, horas a la luz del día en Dullsville High. Tendría la capacidad de volar. Y lo más importante, me vincularía con mi amor verdadero, para toda la eternidad.

Finalmente alcancé el ataúd y me situé junto a Alexander. Él deslizó, con su mano blanca enguantada, su anillo de araña de plástico que brilla a la luz de las velas, en la mía. Levantó la copa de estaño a la luna y tomó un largo trago. Mi corazón corrió cuando me la pasó a mí y yo levanté vacilante el velo de mi boca. Mi mano estaba temblando, por lo que el líquido oscuro tembló en la copa.

“Quizás no estas…—, " Alexander comenzó, y puso su mano sobre el cristal.

“Lo estoy!” Discutí en tono desafiante. Tiré de la copa hacia atrás y tragué el líquido dulce y espeso.

Comencé a sentirme mareada. La niebla se espesó alrededor nuestra. Apenas podía ver la silueta de Alexander cuando él colocó la copa sobre el ataúd y luego se dirigió a mí. Con sus guantes blancos, él con cuidado levantó el velo negro fuera de mi rostro.

Ahora podía ver claramente. Sólo que no estaba segura de lo que estaba viendo. En lugar del habitual largo pelo negro de Alexander, noté el pelo de color claro que sobresalía por debajo de su sombrero.

Jadeé. ¡No podía ser!

“Jagger-, " exclamé, congelada.

Pero cuando examiné sus ojos, no vi los ojos azules y verdes del rival de Alexander que me habían hipnotizado una vez en el gazebo de la Mansión. Tampoco eran los emotivos ojos oscuros de los que me había enamorado. Estos ojos hipnóticos eran verdes, y los había visto toda mi vida.

¡" Trevor! “Declaré, las palabras apenas salieron de mis labios.

El castigo de mi niñez me dirigió una sonrisa burlona, dos colmillos muy afilados colgaban de su boca.

Me distancié.

No fue sino hasta ayer por la noche que Alexander y yo habíamos tratado de advertir a Trevor sobre la hermana gemela de Jagger, Luna, que miraba para hundir sus colmillos recién formados en el cuello del esnob del fútbol. Jagger había estado buscando venganza sobre Alexander por no convertir a Luna en un vampiro, y ahora que ella había sido rechazada por otro vampiro, los nefastos adolescentes estaban en Dullsville para encontrarle un compañero para toda la vida. Pero Trevor no prestó atención a nuestra advertencia. Cuando Alexander y yo llegamos fuera de la Casa de Diversión y lo buscamos a través del carnaval, Trevor se había ido.

Sólo ahora mi justicia me había encontrado.

Traté de correr, pero Trevor agarró mi mano cuando intenté dejarlo atrás. “Te tengo ahora, chica monstruo. Para siempre. “Él lamió sus labios y se inclinó sobre mi cuello.

Busqué alrededor por algo que me ayudará en mi fuga. Pero cuando extendí la mano por el candelabro, me mareé. De repente la boca de Trevor estaba sobre mi cuello.

“Quítate de encima!” Lloré. "¡Suéltame!"


Él me atrajo con la fuerza de todo un equipo de fútbol. Acuñé mi bota entre nosotros, y, con todas mis fuerzas, logré empujarlo lejos. Trevor tropezó y agarró mi brazo. Él intentó atraerme cerca, pero mordí su mano. Me liberé cuando él se puso de pie con confianza, sonreído abiertamente. La sangre comenzó a gotear desde la esquina de su boca.

Alcancé mi cuello. Sentía mi palma caliente y húmeda. Jadeé. Cuando sostuve mi mano ante mí, estaba cubierta de sangre.

¡" No! " Grité.

En este mismo momento vi a un Alexander confuso, vistiendo también un viejo uniforme de enterrador, corriendo por el pasillo del cementerio. Me volví a Trevor, que sonreía.

"Tu no! No por una eternidad!" grité.

Me incorporé, gritando con tanta fuerza que dañé mi garganta.

Abrí mis ojos a la oscuridad. Apenas podía respirar. ¿Dónde estaba? En un ataúd? Una tumba? Un sepulcro vacío?

Material blando cubría mis piernas, pero mis ojos no podían adaptarse a mi entorno. Calculé que debía estar envuelta en un sudario de enterramiento.

Mi corazón palpitaba. Mi piel transpiraba. Mi boca estaba seca.

Parpadeé, números rojos captaron mi atención: dos y cuarto de la mañana.

Respiré un suspiro de alivio. No estaba acostada en un ataúd desconocido en el cementerio de Dullsville, sino en mi propia cama.


¿Estaba segura? Tal vez esto era parte de mi pesadilla. Mis dedos temblaban, encendí mi lámpara de Eduardo Manos tijeras y corrí hacia el espejo del aparador. Cerré los ojos, anticipando lo que podría no ver. Cuando los abrí, mi reflexión parecida a un fantasma miró fijamente atrás. Separé mi pelo de mis hombros y examiné mi cuello.

La puerta de mi dormitorio se abrió de golpe y mi papá apareció en la entrada, bóxer deportivos de franela, una camiseta de los Lakers, y el pelo sucio. ¿" Qué pasa? “preguntó, más molestado que preocupado.

“Uh, nada, " contesté, asustada. Dejé caer mi pelo y di un paso lejos del espejo.

¿Qué pasó? “mi mamá preguntó, entrando sin permiso.

“Oí un grito, " dijo Billy, el saliendo detrás de ellos, sus ojos cansados.

“Siento si los desperté chicos. Solamente tuve una pesadilla, " confesé.

¿"Tu? “mi padre preguntó, levantando una ceja. " Pensé que te gustaban las pesadillas. "

“Lo sé. ¿Puedes creerlo? “Pregunté, mi corazón todavía corría. ¿" Quién sabe?

¿" Sobre qué era? ¿Te quedaste sin el lápiz de labios negro? “Billy me tomó el pelo.
“Sí. Pero encontré uno nuevo en un cajón de tu cómoda. ¡"

" Papá!” Billy gritó, listo para aporrearme.

"Ahora sé que no estoy soñando” dije, y juguetonamente enredé el pelo de mi hermano.

“Bien. Bastante entusiasmo por esta noche. Vamos todos vuelvan a dormir, " ordenó mi papá, poniendo su brazo alrededor de mi hermano cuando ellos dejaron la habitación.

Me recosté en la cama.

"Entonces, ¿qué estabas soñando realmente?" mi mamá preguntó curiosamente.

"No fue nada."

"Nada despertó toda la casa?" preguntó
.
Ella sacudió su cabeza y se fue hacia la puerta.

"Mamá...", dije, mis palabras captaron su atención. "¿Mi cuello se ve bien?" Susurré, tirando de mi cabello.

Ella volvió a mi cabecera. “Se ve como un cuello normal, " dijo ella, examinándolo. ¿" Qué esperabas—la mordedura de vampiro? "

Le di una sonrisa rápida. Ella tiró las cubiertas sobre mí como si fuese todavía una niña.

“Recuerdo cuando eras una niña y te quedabas toda la noche con tu padre viendo películas de drácula por nuestra TV en blanco y negro, " rememoró ella con cariño.

Ella me dio mi felpa de Mickey Malice que se había caído al lado de mi cama. "Entonces nunca tenias pesadillas. Era como si fueras consolada por vampiros de la forma que otros niños son consolados por arrullos. "
Ella me besó sobre la coronilla y alcanzó mi lámpara.

" Tal vez deberías dejarla así, " dije. " Solamente para esta noche. "

" Ahora si me estás asustando, " dijo, y dejó mi cuarto.

Ver perfil de usuario http://vampirekisses.activosforos.com

2 Re: Primer Capítulo: Bite Night el Dom Nov 08, 2009 9:22 pm

Lena


Vampire Kisses
No me digas que te has puesto a escribirlo (vamos a pasarlo desde el libro) porque yo escribo testamentos pero eso es la BIBLIA ENTERA!!! Pero ta chulo (Y)

Ver perfil de usuario

3 Re: Primer Capítulo: Bite Night el Lun Nov 09, 2009 11:00 am

Raven Madison


Vampire Kisses
Lena, cariño, existe el cortar y pegar XD
Yo ya tenía el capítulo en mi ordenador.

Ver perfil de usuario http://vampirekisses.activosforos.com

4 Re: Primer Capítulo: Bite Night el Mar Nov 10, 2009 12:29 pm

Lena


Vampire Kisses
Ahh vale vale oki... Jope es un fallo tecniquito nada mas no me muerdas.. O te dejo pasita ¬¬ *mirada amenazante luego se da cuenta que amenaza mas un caniche que ella y baja las orejitas*

Ver perfil de usuario

5 Re: Primer Capítulo: Bite Night el Jue Nov 12, 2009 12:18 pm

Raven Madison


Vampire Kisses
Lena escribió:Ahh vale vale oki... Jope es un fallo tecniquito nada mas no me muerdas.. O te dejo pasita ¬¬ *mirada amenazante luego se da cuenta que amenaza mas un caniche que ella y baja las orejitas*

Razz

Ver perfil de usuario http://vampirekisses.activosforos.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.